Ilustraciones Digitales

Lauri Graciá

Hello! Mi nombre es Laura, nací en el 1991 y desde que era pequeñita me encantaba dibujar y colorear en mis cuadernos. A medida que fui creciendo y gracias a mi buen afán con la tecnología decidí adentrarme un poco más en el mundo del dibujo digital, ya bien sea mediante photoshop o ilustrator.

Me encanta todo lo relacionado con el mundo audiovisual y arte, por lo que siempre encuentro inspiración allá donde voy en cualquier fotografía, vídeo, y otras referencias de ilustradores.

Por aquí abajo te dejo mis redes sociales por si queréis bichear. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

Ilustraciones Acuarela

Lorena Moreno

Hola, soy Lorena. Nací en 1993 y, desde que pronuncié mis primeras palabras hay una sola cosa que he pedido como regalo en todas las ocasiones posibles: Un maletín de dibujo y pintura.

La práctica y las ganas de mejorar me han mantenido siempre en un aprendizaje continuo de todo lo relacionado con el arte. He experimentado con todo tipo de técnicas, aunque actualmente lo que más trabajo es acuarela, grafito, y bolígrafos.

En todo este proceso autodidacta descubrí que había otra forma de arte que también me apasiona: el tatuaje. Así que ahora hago también de la piel mis lienzos

Si quieres ser testigo de todo este caos artístico, ¡pásate por mis redes sociales y echa un vistazo!